¿Quién es Le Petit Canard? 

Le Petit Canard es un establecimiento de complementos, perfumes y jabones, orientado a encontrar el regalo perfecto. Es un concepto de tienda de cercanía con unos productos seleccionados para una clientela cada día más exigente en sus necesidades.

Ni hace mucho, ni hace poco, dos amigos (o algo más ;) se dedicaban a pasear por París y observaban el gran número de tiendas de barrio del que disponía la capital francesa. No era importante sólo la mercancía, o el cuidado de sus establecimientos, si no el trato que se veía que imprimían los comerciantes con sus clientes. 

Gracias a este viaje, descubrimos la importancia de un trato personalizado y una buena atención a la hora de encontrar un regalo perfecto.

Con estas premisas nos embarcamos en una de las aventuras más difíciles del momento, crear un establecimiento donde se pudiese encontrar el bolso adecuado para cada ocasión, el perfume perfecto para cada 

persona, o la joyita que te haga deslumbrar, sin olvidarnos claro está, del jabón natural que más convenga para tu piel.

Si quieres un regalo con el que no fallar sólo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas en Madrid y dejarte aconsejar, o diréctamente elegir. Será fácil, te lo aseguro ;)